Colaboramos con ...

Sotelecc es Instalador autorizado en integración de sistemas para ieducando, empresa de consultoría educativa Google for Education Partner Premier. Somos los encargados de dotar la infraestructura necesaria para la implantación de Chromebooks en el aula. Diseñamos e instalamos el equipamiento e infraestructura necesaria para el sistema.

Nuestra empresa, apuesta firmemente por las instalaciones eléctricas en general. Sotelecc en una empresa instaladora partner KNX en domótica y automatización, realizando estudios y ofreciendo soluciones adaptadas al cliente.
Formamos parte de la Asociación Andaluza de Empresas instaladoras de Telecomunicaciones, lo que aporta un valor añadido a todos nuestros trabajos.

Gran parte de nuestro negocio se centra en instalaciones de cableado estructurado, por lo que precisamos de un fabricante de reconocido prestigio internacional que asegure la calidad del material empleado en nuestras instalaciones. Sotelecc trabaja principalmente con los fabricantes líderes mundiales de cableado estructurado para redes de datos y cables de alto rendimiento, lo que nos otorga exclusivas ventajas que trasladamos a nuestros clientes, entre otras, garantías de que sus instalaciones están ejecutadas según normativa vigente con este material, y un precio final de la instalación muy competitivo..
Contamos con el servicio Fluke Networks Gold Support, lo que brinda a todas nuestras certificaciones de red, el soporte y la garantía del líder mundial en fabricación y calibración de equipos de medida. Nuestros clientes contarán con la seguridad de que sus instalaciones han sido certificadas con los equipos y estándares más exigentes del mercado.

Sotelecc, es servicio técnico autorizado de la marca Comelit Group S.p.A. Ofrecemos soporte técnico en instalación y puestas en marcha de sistemas, reparación de averías y asesoramiento especializado a instaladores.
Nuestro personal está especializado en la instalación de sistemas de megafonía e intercomunicación de fabricantes tales como OPTIMUS, UDE Audio, y del resto de principales fabricantes de sonido del mercado, lo que completa el abanico de las instalaciones especiales que demandan nuestros clientes.

Somos socios de TICSER S.C.A., una Sociedad Cooperativa de ámbito regional cuyo objetivo principal es el de fomentar la actividad empresarial y la creación de empleo, poniendo en valor el concepto de Empresas Responsables.