Experiencia, vocación e innovación

Sotelecc nace en el año 2011 de la unión de profesionales con dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones y electricidad, con vocación innovadora en el campo de las instalaciones especiales y la energía eléctrica en general.


Objetivos y capacidades

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente tenga plena confianza en que las instalaciones de telecomunicaciones y electricidad de las que depende su negocio, funcionen correctamente y hagan que éste produzca a pleno rendimiento, con la tranquilidad del respaldo de una empresa que vele por correcto funcionamiento de sus instalaciones.

Somos instaladores autorizados por el Registro de Empresas de Telecomunicación (nº 11330) ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, contamos con todo el equipamiento necesario y ofrecemos servicios cualificados para la ejecución y mantenimiento de instalaciones especiales Tipo A, B, C y F


Valor añadido

Asesoramiento + Calidad = Rendimiento

Intentamos día a día ofrecer un servicio de calidad a nuestro cliente, y que éste encuentre un valor añadido al contar con nuestros servicios. Es por este motivo por el que no nos limitamos a ofrecer un servicio básico de instalación, sino que asesoramos a nuestros clientes en cómo optimizar sus actuales instalaciones, y llegado el caso, cómo adecuarlas/ampliarlas obteniendo el máximo rendimiento de las mismas con una inversión a su medida.

Contamos con servicio de ingeniería y soporte de sistemas, tanto para la revisión y ejecución de proyectos técnicos, como para el asesoramiento y puesta en marcha de instalaciones más complejas. Este aspecto facilita la opción de poder contar con los materiales y equipos que mejor se adapten a cada instalación.

En definitiva, toda la familia que compone el equipo humano de Sotelecc, tiene como meta ofrecer un servicio de calidad y dar soluciones a sus clientes.